lunes, 16 de noviembre de 2015

El trío de campeones. Pizzolito en motos, el Pato Silva en autos y Bonetto en cuatri 4x2, se consagraron en el cierre del Argentino.

La tercera edición del Rally Cross Country del Comahue, que en tres etapas se disputó en Regina, ya es historia. La última fecha del certamen consagró como campeones a Javier Pizzolito, por quinta vez, en motos; a Juan M. Silva, segundo título en autos, y a Lucas Bonetto, en cuatri 4x2. Antes había anticipado su conquista Daniel Mazzucco, en cuatri 4x4.
La prueba tuvo a los nuevos campeones como protagonistas, aunque el único que festejó el título con victoria fue Bonetto, porque tanto Pizzolito como el Pato Silva fueron ampliamente superados por sus rivales.
En motos, la gran figura de la prueba, una antesala del Dakar 2016, fue Kevin Benavides.
El compañero de equipo de Pizzolito demostró su tremendo talento y con un poco más de experiencia en navegación, seguro que estará para logros mayores.
Benavides superó después de tres etapas a Pizzolito por 15m 18s, mientras que se ubicó tercero Martín Duplessis, a 19m 37s del brillante ganador de la prueba que organizó el Moto Club Reginense. Cuarto finalizó el neuquino Esteban López Jové y quinto José J. Kozac.
En autos, también hubo un protagonista excluyente, como fue José García. Estaba obligado a ganar y esperar la debacle del Pato Silva.
García cumplió su parte y se llevó la victoria. Pero el Pato hizo una prueba inteligente. Se aferró al tercer lugar, después de ser superado en la última etapa por Demetrio Lamtzev.
Cuarto finalizó el catrielense Conrado Martín (ver recuadro) y séptimo, después de superar toda clase de contratiempos, se ubicó el neuquino Fernando Bradach.
En cuatri 4x2 completó un dominio total Bonetto, quien superó a Jeremías González Ferioli, por 7m 02s. Ambos serán protagonistas de punta del Dakar 2016. El reginense Edgardo Vega se dio el gusto de realizar una gran tercera etapa y finalizó sexto.
En 4x4, Mazzucco ganó de punta a punta y terminó invicto.
Publicado en Diario "Río Negro", lunes 16 de noviembre de 2015. Foto: Néstor Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario