jueves, 19 de noviembre de 2015

COMENZÓ LA TEMPORADA 2015/2016 EN EL “FORTIN LAGUNITA” EN ING. HUERGO.


COMENZÓ LA TEMPORADA 2015/2016 EN EL “FORTIN LAGUNITA”

Desde el día 13 del corriente y hasta el 28 de febrero venidero, se habilitó la temporada 2015/2016 en el ÁREA RECREATIVA FORTÍN LAGUNITA, con la puesta en marcha de los servicios de Guardavidas, Proveeduría, Mantenimiento integral y Sereno.
Asimismo se informa que el domingo 6 de diciembre a partir de las 16.00 hs se realizara la apertura oficial, que este año se plantea realizar una actividad diferente a lo realizado anteriormente, la puesta en escena para ese día será un propuesta cultural que tendrá artistas, desfile de modas, exposición de artesanos y la participación de los talleres municipales que realizaran su cierre anual de actividades.
Se realizo un relevamiento para comparar valores, siendo el Fortin Lagunita el mas accesible de la zona, para este ciclo se fijó una tarifa de CINCO pesos ($ 5) por persona para la entrada de los días sábados, domingos y feriados. En CINCUENTA pesos ($ 50) se fijó el valor por día de quienes acampen en el mismo. También se estable que las personas que presenten discapacidad tendrán acceso gratuito. 
Para aquellas personas que quieran realizar la venta ambulante en la temporada, el mes tendrá un costo de MIL pesos ($ 1000). Para mayor INFORMACIÓN, consultar en la Municipalidad los alcances de la Ordenanza N° 673/2015 del Concejo Deliberante que reglamenta la actividad.
Telefono de contacto Sec. de Cultura 2984404497.

Fuente de información e imágenes: Prensa de la Municipalida de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario