viernes, 6 de noviembre de 2015

Comienzan las actividades por el aniversario de Villa Regina.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- Por estas horas, las avenidas 9 de Julio y Rivadavia van tomando la forma y el color ya que sus alrededores serán escenario de las actividades por el 91 aniversario de Villa Regina, que comienzan hoy.
 Ya se puede ver a los feriantes armando sus respectivos stands e incluso vecinos recorriendo los mismos.
 A partir de las 21, en el escenario ubicado en el predio ferial se pone en marcha el Encuentro de Músicos     Reginenses. Esta es la grilla de presentaciones para esta noche: Dúo Newen, La Lokura, Antes no puedo,   Norma y Daniel, Última Alternativa, Luis Carrasco, Dancing Chacra, Reyser, PCM, Industria Argentina y Los Milton.
Mientras tanto para el domingo 8, la actuación de los músicos locales comenzará a las 17:  La Juerga, Bisarros Ink, Minuto Cero, DNI, Añuritay, Positiva, The Monsis, Decimelo vos, Sarcasmo, Los Gegenes de Gigena, MacAdams, Vieja piraña, Fur, La filosa, Rabioso Bufon y Fuera de rango.
Cena aniversario
Se realizará hoy a partir de las 21,30 la tradicional cena-baile por los 91 años de Villa Regina. Será en el centro de jubilados ‘Reencuentro’ y contará con la actuación especial de Rody Jurado.
Actividades de mañana sábado
Para mañana, día del cumpleaños de la ‘Perla del Valle’ están previstas las siguientes actividades:
11 horas: Acto Protocolar
18 horas: Desfile aniversario, con la participación de distintas delegaciones representando a las instituciones reginenses. El intendente Luis Albrieu dará su último mensaje a los vecinos en un cumpleaños de la ciudad ya que el 12 de diciembre se hará el traspaso de mando. Estará presente el gobernador Alberto Weretilneck.
21 horas: Anfiteatro:
-Apertura con bandas soporte
-Premiación de carrozas
-Elección de la reina entre las 12 postulantes
-Espectáculo central: Los Dragones (entrada general: 20 pesos; menores hasta 12 años, gratis)
-Fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario