miércoles, 4 de noviembre de 2015

Fioretti en la charla del macrista De Angeli: ¿otra diferencia con Weretilneck?

Regina/Huergo (Periódico LaComuna) - El senador nacional Alfredo De Angeli, uno de los referentes de Cambiemos, visitó ayer Ingeniero Huergo y Villa Regina, donde compartió actividades con productores de la región y público en general.
Acompañado por el diputado nacional electo Sergio Wisky, se reunió con intendentes de la región: Miguel Martínez de Huergo y el jefe comunal electo de Regina, Daniel Fioretti.
Resultó llamativa la presencia de Fioretti, electo por el partido del gobernador Alberto Weretilneck, quien públicamente manifestó su apoyo a la candidatura a la Presidencia de la Nación de Daniel Scioli, del Frente para la Victoria. Además de firmar un acuerdo con el candidato del FpV, Weretilneck manifestó que “un triunfo de Scioli es lo mejor que le puede pasar a Río Negro”.
Como se sabe, De Angeli acompaña a Mauricio Macri, de Cambiemos, de cara al balotaje del 22 de noviembre.
En la Cámara de Productores local, De Angeli mostró un amplio conocimiento y preocupación por los inconvenientes que afronta la fruticultura de la región y propuso potenciar a las provincias para lograr un desarrollo federal: trabajar para generar las condiciones que impulsar el crecimiento de la región y por ende de Argentina.
De Angeli también remarcó que “el impulso de nuestras economías regionales es fundamental para el desarrollo de Rio Negro. Podemos conectar la provincia con el resto del mundo, porque el potencial de este sector es enorme”.
Además ofreció una charla en Ingeniero Huergo de la participaron los mencionados intendentes y concejales de la región. Luego visitó un galpón de empaque y se reunió con productores en Villa Regina. El foco de los encuentros se centró en su preocupación por la problemática que afecta a la fruticultura local.
Publicado en http://weblacomuna.com.ar/, 4 de noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario