lunes, 13 de mayo de 2013

ZOTTELE PUSO SU SELLO TAMBIÉN EN LA SEGUNDA DEL MOTO CLUB REGINENSE.



NICOLÁS ZOTTELE SE IMPUSO EN LA SEGUNDA FECHA DEL MOTO CLUB REGINENSE EN ING. HUERGO.


Con una destacada participación de pilotos y públicos se desarrolló en el Kartódromo Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo la segunda fecha del XXX Campeonato Patagónico de Karting. En la fecha se realizó un homenaje a Horacio Jorge Santangelo y se enmarcó la competencia en los festejos del 99º Aniversario de Ing. Huergo. Nuevamente el campeón Nicolás Zottele (Villa Regina) consiguió una importante victoria en la categoría Mayor. En la categoría Promocional otro reginense Juan Nelli y Fenizi se alzó con la victoria. Mientras que el la 200cc la victoria quedó en manos de Juanjo Revert de Villa Regina que retornó a la categoría.


Nuevamente una cálida jornada acompaño para que un importante marco de público se diera cita en el kartódromo huergense para disfrutar de la primera presentación del certamen en la localidad. Previo al inicio de la competencia el intendente de Ing. Huergo Miguel Martínez recordó a Horacio Santangelo e invitó a seguir conociendo a Huergo, ciudad que festejará su 99º Aniversario, y dentro de cuyos festejos se enmarcó la competencia del Campeonato Patagónico de Karting.
Posteriormente Hernán Santangelo (hijo de Horacio) también recordó al “Loco” el ídolo.

En el plano competitivo con cerca de 60 pilotos en pista se presentaron las categorías Mayor, Promocional, 200cc y Primicia.
En al 125cc Mayor nuevamente Nicolás Zottele logró una importante victoria, consiguiendo la pole y triunfo en ambas series clasificatorias y finales. Lo escoltaron tanto en las series como en las finales Alejandro Ortensi y Facundo Aldrighetti, ambos de Villa Regina.
En el campeonato Zottele reúne 74 unidades y se afianza en la punta, lo escoltan Facundo Aldrighetti a -15 puntos y Alejandro Ortenzi a – 18 puntos.
Cuando todo anunciaba una contundente victoria para Fabrizio Iogna (Villa Regina), quien logró la pole y amplias victorias en las series clasificatorias, debido a un inconveniente mecánico debió abandonar en la final que ganaba con amplitud, así la punta la heredo Juan José Nelli y Fenizi de Villa Regina. en el podio de la final lo escoltaron Martin Rosi (La Plata) y Franco Del Ben (Villa Regina).
Marcos Mungai (Villa Regina) se mantiene en la punta del certamen con 48 unidades seguidos por Juan Nelli y Fenizi y Martin Rossi a – 2 puntos y Iogna a -6 puntos.

En la categoría 200cc el retorno de pilotos referentes trajo competencias altamente entretenidas con constantes cambios en los puestos de punta. Juan José Revert (Villa Regina) volvió a la categoría y ganó en la final, escoltado por Luciano González (Ing. Huergo) y Martín Langowski (Villa Regina) quien también retornaba a la categoría. Las series clasificatorias tuvieron como ganadores a Javier Casamayor (Rincón de los Sauces) en la primera y Luciano González en la segunda.
Fabio Moretti (Fernández Oro) con 61 unidades lidera el certamen, escoltado por Ángel De Toffol (Villa Regina) a – 10puntos y Emilio Vega (Ing. Huergo) a – 21 puntos.



La continuidad del certamen será los días 27 y 28 de abril en el Kartódromo del Moto Club Reginense, fecha y escenario que se confirmarán en los próximos días.


FUENTE DE INFORMACIÓN E IMÁGENES:
PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario