viernes, 3 de mayo de 2013

"TU FOTO NOS REPRESENTA". Nueva página web Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.


El Departamento de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina tiene una positiva y a la vez constructiva  propuesta.
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro, tendrá una nueva página  de la web oficial, en donde cada Municipio rionegrino tendrá su espacio.
Por ello es que invitan a todas aquellas personas que tengan una fotografía de llevarla a la Secretaría de Producción y Turismo, Villarino Nº 240, enviarla al correo electrónico: turismo@villaregina.gov.ar, o Facebook.com/tmovillaregina para que esta fotografía nos represente en la web de promoción turística de la Provincia.
Serán seleccionadas 10 fotografías para la página web y el resto serán publicadas en el Facebook de Turismo de Villa Regina. 
El tiempo hasta el 15 de Mayo. 
Las fotos deben tener una mirada turística, ser de alta calidad y contar con una breve referencia de las mismas (indicando nombre del lugar sitio o actividad, estación del año en la cual fue tomada, y otros detalles que crean pertinentes).
Y los reginenses debemos pensar, como alternativa, LA VILLA REGINA TURÍSTICA un proyecto que debe tener en cuenta a las localidades del ALTO VALLE ESTE como creador de riqueza y trabajo.

Una buena iniciativa que desde EL REGINENSE apoyamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario