martes, 14 de mayo de 2013

EL REGINENSE GIANFRANCO COLLINO APUNTA AL CLÁSICO DE CABALÉN.





La relación entre el TC2000 y el Autodromo“Oscar Cabalén” viene de larga data la primera competencia en esa categoría se disputó en 1.980 y el ganador de la misma fue Jorge Del Río
Grandes pilotos argentinos del TC2000 han logrado inscribir su nombre en el listado de los vencedores.
El Autódromo "Oscar Cabalén", lo espera en la búsqueda de la  primer triunfo en el TC 2000 que se le negó en las pruebas anteriores.
El piloto de Villa Regina, Gianfranco Collino se está preparando para ir a Alta Gracia, provincia de Córdoba.
El Reginense estuvo cerca de coronarse primero desde que debutó, demostrando ser uno de los más rápidos de la categoría.
Recordemos que en la última prueba en Rafaela hizo la pole, ganó el Super 8  y varias fichas apostaban a la victoria y terminó segundo en la final con buen desempeño. El triunfo correspondió a Julián Santero.
Gianfranco Collino está cuarto en el certamen y  un triunfo en Alta Gracia, en el Autodrómo Cabalén  pondrá en la pelea del título.
Si bien el piloto Reginense tiene un presupuesto acotado intentará ganar en una de las pruebas que son consideradas como clásicos en la categoría.
La prueba será con invitados históricos que son figuras nacionales como Miguel Ángel Guerra, Wálter Hernández, Mario Gayraud, Daniel Cingolani, Gustavo Der Ohanessian, Luis Belloso, Oscar Fineschi, José Luis Di Palma, "Lalo" Ramos, Oscar Larrauri y Roberto Urretavizcaya, entre otros pilotos.
Solo hay que esperar hasta el 19 de mayo para conocer el nombre de quien pasará a integrar la lista de los vencedores del clásico cordobés. 
El campeonato tiene como puntero a Milla con 69 puntos, segundo se ubica Julián Santero con 68, tercero Gerbaldo con 55, cuarto Gianfranco Collino de Villa Regina con 52 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario