lunes, 6 de mayo de 2013

LOS TEMAS TRATADOS POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA REGINA, 2-5-2013.





1.- APROBACIÓN ACTA Nº: 010/2013. APROBADO POR UNANIMIDAD
3.- APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DIA. APROBADO POR UNANIMIDAD
4.- LECTURA CORRESPONDENCIA Y ASUNTOS ENTRADOS.-
4.1.- Solicitando se arbitren los medios necesarios para la  habilitación de una ludoteca infantil.- VIVIANA Amelia Dworesky.- PASO A LA COMISION DE ASUNTOS SOCIALES
4.2.- Solicitando ayuda económica-PROVOSTE Luis Oscar.- PASO A LA COMISION DE ASUNTOS SOCIALES
4.3.- Solicitando plan de pago para regularizar deuda con respecto al terreno Tinti Méndez-JUAN Pablo Figueroa.- POR PRESIDENCIA SE ENVIARA AL P.E.M.
4.4.- Solicitando ayuda económica –QUEZADA Rosa.- PASO A LA COMISION DE ASUNTOS SOCIALES
4.5.- Petitorio del personal Docente, no Docente y Equipo Directivo, referente a problemas de violencia e inseguridad.-C.E.M Nº 70 Y C.E.M Nº 83.- PASO A LA COMISION DE ASUNTOS SOCIALES
5.- PROYECTOS, SOLICITUDES Y VARIOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
5.1.- Decreto 039/13 Designando en el cargo de Director  de Coordinación y Saneamiento dependiente de la Secretaria de Coordinación y Saneamiento al Señor HERRERA Ceferino -PEM-.- SE TOMO CONOCIMIENTO Y PASO A BLOQUES
5.2.- Decreto 040/13 Modifíquese el artículo 2 del Decreto Nº 069/13. Correspondiente a la Srta. Donia Ornella -PEM- .-SE TOMO CONOCIMIENTO Y PASO A BLOQUES
5.3.- Decreto 041/13 Designar a cargo de Director de Obras, dependiente  de la Secretaría de Obras y Servicios, al Señor AGÜERO Sergio -PEM-SE TOMO CONOCIMIENTO Y PASO A BLOQUES
5.4.- Decreto Nº 042/13 Designar a cargo del Ejecutivo Municipal al SR. Secretario de Gobierno, Morales Luis Alberto, el día 29 de abril de 2013.- -PEM- SE TOMO CONOCIMIENTO Y PASO A BLOQUES
5.5.- Declárese de Utilidad Pública y Pago Obligatorio la Obra “Pavimento Flexible en calle Mansilla entre Avda. Mitre y San Lorenzo”.- -PEM- PASO A LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA
6.2.- BLOQUE F.T.p.R. (FRENTE TODOS POR REGINA).-
6.2.1.- Solicitando cumplimiento de la Ordenanza 107/06 y la colocación de nuevos carteles de señalización con los horarios de carga y descarga permitidos, en las arterias comprendidas por dicha Ordenanza -F.T.p.R.- SE SOLICITARA POR PRESIDENCIA

6.4.- PROYECTOS CONJUNTOS.-
6.4.1.- Determínese la suspensión de cobro de tasas y servicios a unidades funcionales hasta tanto se concluya el estudio y readecuación de la Ordenanza Fiscal Municipal. PASO A LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y ASUNTOS JURIDICOS Y LEGISLACION
7.- INFORMES DE COMISIONES.-  
7.1.- COMISIÓN ASUNTOS JURIDICOS Y LEGISLACION.-
 7.1.1.-(4.8 22-11-12) Comunicándole al Sr. Guzmán Roberto que la Comisión de Asuntos Jurídico y Legislación, ha resuelto que su expediente ha sido derivado al PEM para su resolución  - SE APROBO POR UNANIMIDAD
7.3.- COMISIÓN ASUNTOS SOCIALES.-
7.3.1.- (4.3 25-04-13) Proyecto de Resolución. Otorgándole al Sr Alvarado Dardo Rodolfo asistencia económica. SE APROBO POR UNANIMIDAD
7.3.2.- (6.1.1 30-08-13) Proyecto de Ordenanza. Implementando en la ciudad de Villa Regina, el Proyecto denominado un Padrino/ Madrina para mi oficio.- SE APROBO POR UNANIMIDAD
7.3.3.- (5.2 06-12-12)Remitir nota al SR. LIBERATI Rómulo, comunicándole que deberá dirigirse al departamento de rentas de la municipalidad de Villa Regina para ajustarse dentro de la Ordenanza vigente Nº 064/12.- SE APROBO POR UNANIMIDAD
7.3.4.- (4.9 14-03-13) Remitir  nota al  SR. ABEL SAN MARTIN comunicándole que la Comisión de Asuntos Sociales ha resuelto, informarle que no se hace lugar a lo solicitado.- SE APROBO POR UNANIMIDAD
7.3.5.- (4.5 14-03-13) Proyecto de Resolución. Otorgándole a la señora HERMOSILLA Alejandra, asistencia económica.- SE APROBO POR UNANIMIDAD
7.3.6.- (4.5 21-03-13) Proyecto de Resolución. Otorgándole a la señora GUERRERO Cristina, asistencia económica.- SE APROBO POR UNANIMIDAD
7.3.7.- (4.5 11-04-13) Proyecto de Resolución. Otorgándole a la señora OÑATE Vanesa, asistencia económica.- SE APROBO POR UNANIMIDAD
7.3.8.- (4.2 18-04-13) Proyecto de Declaración. Declarando de Interés Municipal la participación de la Escuela Adventista de Villa Regina, “Perla del Valle” en la colecta anual de ADRA ARGENTINA.-SE APROBO POR UNANIMIDAD
7.4.- COMISIÓN PRESUPUESTO Y HACIENDA.-
7.4.1-(4.4 21-04-13) Remitir nota al Sr LIBERATI Juan Carlos, comunicándole que deberá dirigirse a la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Villa Regina para ajustarse dentro de la Ordenanza vigente Nº 64/12.- SE APROBO POR UNANIMIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario