martes, 28 de mayo de 2013

El comercio reginense acompañará el tractorazo de los chacareros.


El comercio de Villa Regina acompañará el tractorazo que se realiza este martes en esa ciudad, así lo manifestó Franco Susca, presidente de la cámara de comercio y producción reginense.
Con el lema ” Por la producción, por el trabajo y contra la corrupción”, la cámara de Villa Regina se movilizará en esa ciudad en sintonía con la decisión tomada por la Federación Agraria Argentina, aunque el Presidente de la cámara de Villa Regina, Elvio Ferraza, expreso que no es a favor de la mesa de enlace si no a favor de los chacareros y adelanto que no será la única.
La concentración se realizará en España y la autovía 22, a las 9,30 horas en el emblemático monumento a la manzana para luego manifestarse en la ciudad.
La Federación Agraria Argentina participó el miércoles 22 de mayo en Junín de una masiva asamblea convocada por la Comisión de Enlace, con la presencia de más de 2 mil productores, en lo que fue la novena reunión organizada este año por las entidades agropecuarias. Tras relevar la opinión de sus bases, la CEEA definió lanzar un Plan de Lucha que se iniciará este martes 28, con movilizaciones en varios puntos del país.
 FUENTE DE INFORMACIÓN: REVISTA AGROVALLE DE VILLA REGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario