lunes, 20 de mayo de 2013

CONSULTA DE PADRONES.

 
NOTICIAS DE INTERÉS GENERAL.

Una información que es de interés para electores.
 
El Ministerio del Interior y Transporte informó que el plazo para consultar los padrones provisorios de cara a las próximas elecciones se extendió hasta el 5 de junio.
 
Las autoridades recomiendan revisar los padrones provisorios para corroborar los datos personales de cada elector, sobre todo los que hayan realizado cambio de documento en los últimos años.
Para poder realizar las consultas hay dos vías: por Internet (www.padron.gob.ar) o telefónicamente, llamando al 0800-999-7237.
Los electores que por cualquier causa no figuren en los padrones provisionales o estuviesen anotados erróneamente tendrán derecho a reclamar ante la Justicia Electoral, dirigiéndose a la Cámara Nacional Electoral (25 de Mayo 245) o a la Secretaría Electoral correspondiente a su domicilio.
En tanto, según el calendario electoral difundido por el Ministerio del Interior y Transporte, los padrones definitivos podrán comenzar a consultarse a partir del 12 de julio. Las elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas (PASO) se celebrarán el 11 de agosto y las elecciones legislativas, el 27 de octubre. 
Fuente de información: infonews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario