lunes, 13 de mayo de 2013

VICE GOBERNADOR CARLOS PERALTA “ESCUCHO A LOS RADICALES QUE NOS HAN CRITICADO EN ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS, CREO QUE NO TIENEN VERGÜENZA”.

En ocasión de su visita a diferentes ciudades del Alto Valle, el Vice Gobernador de la provincia de Río Negro, Carlos Peralta, estuvo en Villa Regina y participó del Panorama Municipal del último sábado donde se refirió a diversos temas de actualidad.
Respecto de su agenda, Peralta se refirió al recorrido realizado, junto al Legislador, Carlos Vazzana, por las localidades de Huergo, Godoy y Chichinales, además de su participación en el almuerzo organizado por la Cámara de Comercio de Villa Regina. Consultado acerca de las prioridades del momento, el Vice Gobernador expresó que la principal preocupación pasa por brindarle las herramientas necesarias al Gobierno de la provincia para que pueda hacer las cosas de la mejor manera y que esto no significa sólo votar leyes, lo que le permitió referirse a los comentarios vertidos por la oposición. “Escucho a los radicales que nos han criticado en estas ultimas semanas; creo que no tienen vergüenza, tienen un nivel de caradurez que llama la atención, deberían muchos de ellos hacer un retiro espiritual, hacer un mea culpa y pedir disculpas a los rionegrinos por el daño que le hicieron a la provincia, a los rionegrinos, durante los últimos 28 años, pero sobre todo durante estos últimos 8 años”, expresó Peralta, al tiempo que agregó: La Legislatura trabaja en función de lo que necesita el Poder Ejecutivo, no es una escribanía; ésta es una excusa permanente que tiene la oposición, cada vez que llegan los proyectos, para demorarlos, para tenerlos en carpeta, para dejarlos archivados que, quizá, sea una costumbre que han tenido en otra gestión; nuestra gestión es una gestión de acción permanente, de trabajo de los legisladores, más en el territorio que en la Legislatura. El trabajo en la legislatura es la coronación del trabajo en el territorio. Conozco muy bien el mecanismo de la cámara, sé la cantidad de leyes que hemos votado, el 60% de las leyes que hemos votado en gestiones anteriores no se cumplieron por el Poder Ejecutivo porque son de imposible cumplimiento. Uno tiene que trabajar en concordancia con Poder Ejecutivo”.
Fuente de información: La Perla Web del diario La Perla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario