jueves, 30 de mayo de 2013

LUCHO AVILÉS EN VILLA REGINA.

En horas de la mañana de ayer el periodista de espectáculos y conductor de televisión uruguayo ‘Lucho’ Avilés estuvo en Villa Regina para solucionar irregularidades detectadas en esta zona cuando un amigo suyo transitaba en una camioneta de su propiedad. Por esto motivo el ex conductor de “Indiscreciones” y “Convicciones”, entre otros programas televisivos, se hizo presente en el Juzgado de Instrucción Nº 20, entre otros lugares.
“Llegué alrededor de las 10,30 de la mañana en coche desde Neuquén (previamente había viajado en avión desde Buenos Aires a la vecina provincia). Mi presencia en Regina se debe a que un amigo mío llevaba para su campo una camioneta que había comprado a mi amigo ‘Teto’ Medina, que yo le había comprado a él, y como no tenía la documentación lo detuvieron. Por eso pasaron todo el tema a este Juzgado y hubo que aportar toda la documentación que estaba en Buenos Aires para que entonces ahora me preparen toda la documentación correspondiente que me permita poder llevarla nuevamente para allá (por Bs. As.) y empadronarla en el Registro del Automotor. Esto un trámite engorroso pero hay que hacerlo y personalmente”, explicó Avilés en diálogo con ‘La Comuna’ . Agregó que por el hecho existe una persona imputada pero no procesada y se trataría del estanciero amigo suyo que manejaba la camioneta al momento en que se procedió al secuestro de la misma.
“Hay que tener paciencia y si bien puede resultar un dolor de cabeza lo cierto es que mientras uno pueda sacarse de encima uno o dos días de Buenos Aires para venir a lugares ciudades como esta (por Regina) es una bendición” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario