lunes, 27 de mayo de 2013

TRES DE TRES: EL REGINENSE NICOLÁS ZOTTELE SIGUE INVICTO.

 
 
Buena racha para el Reginense Nicolás Zottele.
Ayer se desarrolló en el Kartódromo del Moto Club Reginense la tercera fecha del 30º Campeonato Patagónico de Karting.
Con buen acompañamiento de público y unos 50 pilotos participaron  de esta pasión del karting en las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200cc y 70cc Primicia con la esmerada organización de la muchachada del Moto Club Reginense.

El campeón de la categoría Mayor, el Reginense Nicolás Zottele mantiene su invicto en el Campeonato al conseguir otra victoria y se consolida en la punta.
Javier Casamayor  de la neuquina localidad de Rincón de Los Sauces consiguió quedarse con el título en la categoría 200, mientras que en la Promocional la clasificación quedó en suspenso luego de la verificación técnica final.

Participaron además los pilotos de la categoría Primicia, quienes ofrecieron un gran espectáculo en pista.
Nicolás Zottele luego de conseguir su tercera victoria consecutiva en la categoría 125cc Mayor teniendo como escolta en las series y finales con Alejandro Ortenzi de Villa Regina. La tercera posición quedó en manos nuevamente de Facundo Aldrighetti de Villa Regina. Con lo cual se repitió el podio de la segunda fecha.
En el campeonato Zottele reúne 104 unidades, ahora el nuevo segundo es Alejandro Ortenzi a -23 puntos, mientras que Facundo Aldrighetti se posiciona tercero a -25.
 En cuanto a la categoría Promocional la clasificación quedó en suspenso luego de la verificación técnica final.
En pista la pole quedo para el neuquino Ramiro Roco, quien tuvo inconvenientes mecánicos al momento de largar la primera seria que lo relego en el clasificador. El piloto de Choele Choel Germán González recibió la bandera a cuadros en la primera posición, siendo escoltado por los reginenses Germán Sosa y Juan Nelli Fenizi.
Tres carreras corridas, con tres ganadores diferentes en cada fecha y en esta oportunidad también con tres diferentes ganadores cada una de las series y finales.
La clasificación quedó en manos del huergense Luciano Gonzalez, quien además se quedó con la victoria en la primera serie y en la segunda en triunfo fue para el reginense Juan José Revert. La final tuvo al piloto de Rincón de Los sauces Javier Casamayor como ganador. Lo escoltaron en el podio Luciano Gonzáles y el piloto de Villa Regina Martín Langowski.
En el campeonato el piloto de Fernández Oro Fabio Moretti se mantiene como líder con 76 unidades, manteniendo como escolta al reginense Ángel De Toffol a – 11 unidades y a Luciano González a 12 puntos.
La categoría 70 cc Primicia por su parte disputó una serie clasificatoria entretenida y final con paridad. En las cuales participaron los pilotos. Stefano Boltin (Villa Regina), Stefano González (Chichinales), Franco Gutiérrez (Villa Regina), Matías Morales (General Roca), Luciano Richdmon (Villa Regina), Thiago Carreras (Cipolletti).
El certamen tendrá continuidad los días 8 y 9 de Junio cuando el certamen vuelva a competir en el kartódromo Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo. En lo que será la segunda oportunidad que se corra una fecha del calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario