domingo, 19 de mayo de 2013

ING. HUERGO CONTINÚA FESTEJANDO SUS 99 AÑOS.


ALTO VALLE ESTE
NOTICIAS DE HUERGO
Huergo continúa festejando el 99 aniversario de su fundación que se conmemoró el 14 de este mes. El extenso programa de actividades terminará el 25 de mayo; anoche en las instalaciones del Club Social y Deportivo Huergo se realizó la elección de la soberana y se cerró los espectáculos con la presentación de Peteco Carabajal.
Las actividades continuarán hoy con el tradicional desfile aniversario para el que se convocó a las 14:30 a los vecinos sobre la avenida Colón donde se realizará el paso de las delegaciones de distintas instituciones.
El 99 aniversario de Huergo comenzó el 5 de mayo con una nueva edición de la Fiesta de las Peñas y la Paella Española que convocó a 30 agrupaciones que participaron del concurso gastronómico y a cerca de 7 mil personas que recorrieron el lugar y disfrutaron de este tradicional plato de origen valenciano.
En tanto anoche en el Club Huergo se vivió una nueva noche de espectáculos con la presentación de artistas regionales, para cerrar con la presentación del Peteco Carabajal, mientras que en este marco se realizó la elección de la reina.
El programa de festejos continuará la semana próxima con la cena aniversario que se realizará el 25 de mayo organizado por el Centro de Jubilados Valerio Beltrame.
Fuente de información: Diario "Río Negro", 19 de mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario