miércoles, 29 de mayo de 2013

EL BOMBERO CAMINANTE “MARTÍN HUTCHINSON”.



Es oriundo de Manchester Inglaterra, y hace mas de 5 años esta recorriendo el planeta a pié, utilizando tan solo 28 pares de zapatos, después de 15 años como bombero en Manchester, tiene suficiente dinero para su alimentación,duerme en compañía de bomberos, escuelas, comisarías y hasta en el ejército, destacando que lo han atendido muy bien en todo su recorrido, son cerca de 18 hs. las que camina diariamente para llevar su mensaje “mi mejor amigo se esta muriendo” refiriéndose a nuestro planeta tierra.
“ya recorrí 31.000 Km. a pié, ya conocí 21 países, me gusta conocer el planeta, es un planeta espectacular, mi mensaje es de curar el medio ambiente, mucha basura de plásticos, mucha contaminación, para que tomen conciencia con respecto a la contaminación y que cambien de actitud la gente para que sea mas ecológica, yo les explico de los problemas que trae la basura, la gente no sabe de los problemas,
los ríos contaminados las montañas, yo les explico con fotos y videos, de alguna manera para mejorar el medio ambiente.
Seguiré caminando 4 años mas para explicar a la gente como tiene que cuidar el planeta”.

PUBLICADO EN "LA PERLA" FORMATO DIGITAL

1 comentario:

  1. Hoy he podido conocer a este mmaravilloso hombre. Me ha motivado mucho y me ha aconsejado para mi proximo viaje, espero que su causa se vaya haciendo mas conocida. Usamos demasiado plastico, hay que reciclarlo. Hay que cuidar la naturaleza y hay que ver la belleza. Hay mucha belleza en este planeta. Ojala que vuelva a comprar chucherias en mi tienda.

    ResponderEliminar