viernes, 24 de mayo de 2013

CIRCULO ITALIANO DE VILLA REGINA INVITADO AL ARGENTINO B ¡QUE TAL!




Círculo Italiano de Villa Regina fue invitado formalmente para participar en el torneo Argentino B en su temporada 2013/2014. La institución tendrá un mes para evaluar la posibilidad.
El Granate viene de ser uno de los combinados finalistas del torneo del Interior, sumando méritos deportivos para que el Consejo Federal defina realizar la invitación.
El equipo que dirige Fabián Pacheco se reforzó para el Argentino C con la intención de pelear por una de las plazas de ascenso. Su par de la Liga Deportiva Confluencia, 25 de Mayo, le frustró esa posibilidad al ganarle en la final del campeonato. Tras la eliminación, los reginenses retuvieron sólo a algunos de las incorporaciones con el objetivo de hacer un buen papel en el certamen doméstico.
Con el llamado que recibieron desde el Consejo Federal, dice La Mañana de Cipolletti desde la Subcomisión de Fútbol volverán a evaluar la posibilidad de dar el salto de categoría, un deseo que persiguen los clubes de La Perla del Valle desde hace tiempo.
Lo económico parece ser el único impedimento que pueda llevar a Círculo a dar una respuesta negativa, pero confían tener el apoyo financiero para lograr conformar un presupuesto acorde para la categoría.
La invitación se hizo efectiva ayer en horas de la tarde con un llamado telefónico desde Capital Federal. Desde este momento la institución granate tiene un mes para tomar la decisión. Decisión que esta supeditada al apoyo tanto político como empresarial. De ahora en mas se vendrán unas seguidillas de reuniones  con grupos de empresarios y dirigentes políticos para ver la factibilidad de esta potable participación en la 4º categoría del fútbol argentino.
Gran expectativa creada en la Perla del Valle por esta noticia, desde hace tiempo en el mundo del futbol se conoce de boca de propios dirigentes liguistas que Villa Regina es una gran plaza para el Argentino B.
El mejor DT de la confluencia.
La ciudad cuenta con dos estadios habilitados para este tipo de torneos.
El presupuesto rondaría los $100.000 mensuales.
Se viene un año pre-electoral.
Algunos factores a tener en cuenta.
La hora de la verdad llegó.

Fuentes de información: http://fmpatagonia.com y también http://impactofutbol.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario