miércoles, 22 de mayo de 2013

LA TERCERA DEL MOTO CLUB REGINENSE ESTE DOMINGO.





PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE.

El XXX Campeonato Patagónico de Karting continua con su calendario presentándose en esta oportunidad en el kartódromo del Moto Club Reginense,donde la categoría disputará la 3º fecha del certamen. En la competencia participarán  las categorías 125 cc Mayo, 125 cc Promocional, 200 cc y 70 cc Primicia.

Luego de una exitosa presentación en el kartódromo del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo, donde un gran marco de público y pilotos se hizo presente en la primera presentación en la ciudad de Ing. Huergo, el karting patagónico vuelve a presentarse en el predio del Moto Club Reginense.

En el plano deportivo con dos victorias consecutivas el reginense Nicolás Zóttele es el puntero en la categoría Mayor con 74 unidades, escoltado por Facundo Aldrighetti a - 15 puntos y Alejandro Ortenzi a - 18 puntos, ambos de la localidad de Villa Regina.
Marcos Mungai sin haber tenido una victoria aun en el certamen, lidera en la categoría Promocional con 48 puntos, lo escoltan Juan Nelli Fenizi y Martín Rossi ambos a -2 unidades. Todos oriundos de Villa Regina.
El piloto de Fernández Oro Fabio Moretti, ganador de la primera fecha,  con 61 puntos manda en la 200 cc. Ángel De Toffol de Villa Regina a -10 puntos y Emilio Vega de Ing. Huergo a -21 lo escoltan en el certamen.

Las actividades de la tercera fecha del certamen se iniciarán el día sábado 25 con pruebas libres cronometradas desde las 14:30 a las 17:30 hs, continuando el domingo a partir de las 12:00 hs con las clasificaciones. Desde las 14:30 hs se dará inicio a las series clasificatorias y finales para todas las categorías participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario