lunes, 20 de mayo de 2013

La concordia entre municipio y provincia le vino bien a Huergo.



Dice el Diario Río Negro en la edición que corresponde al día de la fecha lunes 20 de mayo de 2013:
Con un colorido desfile en el que estuvieron presentes la totalidad de las instituciones, escuelas, clubes y agrupaciones de la localidad, Huergo celebró ayer su 99 aniversario. La actividad fue encabezada por el intendente local Miguel Martínez, con el acompañamiento del vicegobernador Carlos Peralta.
Peralta, en representación del gobierno provincial entregó tres aportes al municipio local por unos dos millones de pesos para la ejecución de diversas obras, entre ellas el cordón cuneta de la calle San Martín, donde el municipio prevé construir el paseo del centenario los próximos meses; y una nueva rotonda en la intersección de las avenidas Perón y su continuidad en Mariano Moreno con la calle Río Negro.
El vicegobernador destacó además el trabajo que viene realizando el municipio local con la colaboración de los vecinos, ante lo cual apuntó que el gobierno provincial no puede estar ajeno y mantendrá su línea de aporte y ayuda para la ejecución de obras que benefician a la comunidad.
Por su lado el intendente, Miguel Martínez, detalló las obras que se ejecutaron en el transcurso del último año "las cuales no habrían sido posible sin el compromiso que asumieron tanto los vecinos como el gobierno provincial". Mencionó la obra de red de cloacas en el barrio Bomberos Voluntarios, donde la provincia está aportando para la construcción de una planta de impulsión; a lo que se suman ampliaciones de las redes de este servicios en los barrios Porvenir y Villa Genera.
"El municipio se puso como objetivo poder ahorrar, lo cual nos permitió comprar un camión cero kilómetro para el servicio de recolección de residuos y recientemente se adquirió un retroexcavadora" indicó Martínez. Luego fue el turno del desfile de las carrozas y delegaciones que hicieron su paso por la avenida Colón ante una muy buena cantidad de público, que además pudo conocer a la nueva soberana de la localidad, Daniela Migliavacca que fue elegida como reina del 99 aniversario en la noche del sábado en el marco de los espectáculos artísticos que cerraron con la presentación de Peteco Carbajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario