El intendente Marcelo Orazi reiteró el pedido de implementación de medidas concretas para la prevención de los delitos en Villa Regina, para atender la creciente preocupación en torno a la inseguridad en la ciudad. El reclamo tuvo respuesta positiva y en las próximas horas se pondrán en marcha mecanismo de atención a esta problemática.
La solicitud de mayores acciones preventivas se viene repitiendo en los últimos meses. A partir de las gestiones se logró sumar 9 cámaras de videovigilancia que están en funcionamiento en puntos estratégicos tanto en la planta urbana como en la zona rural.
La Jefatura de Policía de Río Negro confirmó además que a partir de las próximas horas las unidades policiales de Villa Regina contarán con un mayor número de efectivos policiales, del COER de General Roca, un móvil y las brigadas de investigaciones del Alto Valle.
La presencia de los efectivos del COER y las brigadas de investigación no solo busca disuadir la actividad delictiva, sino también fortalecer la capacidad de las fuerzas del orden para investigar y resolver casos en la región.
Fuente de información: Comunicación del Municipio de Villa Regina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario