Tras la denuncia por el robo de 75 metros de cable subterráneo que se registró en la mañana del miércoles en el Paseo del Arroyo, hoy se detectó que nuevamente intentaron llevarse parte del tendido eléctrico de alimentación de las farolas de ese sector.
Personal del municipio, advirtió en la mañana de hoy jueves que, en el mismo sector del Paseo, sobre la margen norte del arroyo Salado, personas desconocidas intentaron desenterrar el cableado con fines de robo, aunque no pudieron completar su cometido.
Para intentar llevarse el tendido eléctrico, cortaron los cables de alimentación de una de las farolas del sistema de alumbrado público y luego desenterraron alrededor de un metro del cable subterráneo.
La tentativa de robo fue denunciada en sede policial para que se investigue y avance en la identificación de los autores del hecho.
En dicho sector, en pocas semanas, se sucedieron una serie de robo de cables, tanto aéreos como subterráneos, que afectan el funcionamiento del alumbrado público, generando inconvenientes tanto para vecinos del lugar como para las personas que habitualmente utilizan el espacio para actividad recreativas y deportivas.
Municipio de Villa Regina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario