El equipo se prevé hoy se terminará de realizar la instalación, aunque aún no entrará en funcionamiento dado a que resta la homologación por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
La instalación del radar sorprendió a los automovilistas que circulaban en sentido oeste - este, que a la altura de la intersección de la Ruta 22 con la calle Río Negro en el acceso oeste a Villa Regina a través del barrio Nuevo, se encontraron con la presencia de personal de la Agencia de Seguridad Vial de nación para que al pasar por el lugar los automovilistas redujeran la velocidad.
Según se pudo saber, además de los equipos con los que se realizará fotomultas, sobre la carpeta asfáltica se instalaron sensores para detectar los vehículos que circulen a una velocidad mayor a la permitida.
Personal técnico que realiza la tarea de instalación, explicó que la colocación de radares corresponde a la Agencia de Seguridad Vial de Río Negro, aunque la homologación corresponde a la Agencia de Seguridad Vial de nación, para posteriormente sí comenzar a utilizar el sistema de fotomultas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario