jueves, 29 de abril de 2021

Facundo Aldrighetti compartirá colores con la Escuela de Fútbol de Barrio Nuevo.

 



El piloto junto a su sponsor obsequiaron camisetas para los más pequeños.

Villa Regina- En la tarde de ayer los más chiquitos revolucionaron la esquina de Avenida Cipolletti y Juan XXIII donde el joven piloto reginense, Facundo Aldrighetti junto a su sponsor El Guri Ferretería, recibieron a la Escuelita de Fútbol de Barrio Nuevo.

En la oportunidad la escuela recibió como obsequio camisetas para todos sus integrantes. “A partir de hoy, además de la pasión por nuestros deportes y el orgullo de representar a nuestra gente comenzaremos a compartir los mismos colores. Ojalá les guste y la disfruten”, manifestaron a través de la página oficial del corredor.

Esta no es la primera vez en que Facu se vincula con la Escuela, ya que durante los primeros días de marzo el piloto había visitado el predio donde compartió una charla con los y las jugadoras y el presidente del barrio.

Todo listo para la segunda fecha.

El próximo 15 y 16 de mayo se correrá la segunda fecha del Top Race en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El piloto reginense tuvo buena experiencia en el circuito litoraleño ya que logó triunfos en el TR Series. Ahora con la misma estructura ahora en el TRV6, irá en busca del podio entrerriano en el segundo desafío que marca el calendario de la competencia.

Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

https://periodicolacomuna.com.ar/facundo-aldrighetti-compartira-colores-con-la-escuela-de-futbol-de-barrio-nuevo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario