miércoles, 11 de abril de 2012

REPROGRAMACION KARTING FORMULA REGINENSE.



DEPORTIVAS
REGINENSES

La Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense comunica que se modifica la fecha de realización de la segunda fecha del XXIX Campeonato Patagónico del Karting Fórmula Reginense, así como la confirmación del escenario donde la categoría se presentará en cuarta fecha del certamen.

En referencia a la reprogramación de la 2º Fecha del certamen anual la misma se disputará entre los días sábado 21 y domingo 22 de Abril, dicha modificación en el calendario se debe a cuestiones organizativas de la institución.
Se comunica además que el domingo 15 de Abril se desarrollarán pruebas libres no oficiales en el Kartódromo del Moto Club Reginense desde las 15 a las 18 hs.
Con respecto a los escenarios donde tendrá continuidad el certamen se confirmó que la cuarta fecha se disputará los días 19 y 20 de Mayo en el Kartódromo del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo.
En los próximos días se informará sobre la confirmación de nuevos escenarios que recibirán al Karting Fórmula Reginense en las fechas que restan definir en el calendario.

PRENSA MOTO CLUB REGINENSE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario