viernes, 13 de abril de 2012

ELVIO FERRAZA, VICE-PRESIDENTE 2º DE LA FEDERACIÓN DE PRODUCTORES.



El 30 de marzo del 2012 los delegados de las distintas Cámaras de Productores que forman parte de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén designaron la nueva Comisión Directiva de la Federación y eligieron a quienes ocuparán los cargos dentro de la Comisión Directiva de la actual gestión. La reunión se realizó en la sede de la Federación en Cipolletti y la nueva Comisión Directiva quedó conformada por Jorge Figueroa como Presidente, Vice-presidente Víctor Pardo y la Vicepresidencia 2º de la misma quedó el lugar resevado para la Cámara de Productores de Villa Regina, Godoy, Chichinales y Valle Azul.
Ayer por unanimidad la Comisión Directiva de la Cámara de Productores reginense, designó al productor Elvio Ferraza, quien es el actual Presidente de la misma para ocupar el cargo de Vicepresidente 2do. en la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén.
Tengamos en cuenta que en oportunidad de elegir las autoridades nuevas de la Federación de Productores, Elvio Ferraza, había manifestado su negativa para ocupar dicho cargo dejando abierta la posibilidad que otro integrante de la Cámara de productores ocupe el lugar en la nueva comisión de la Federación de Productores.

 

1 comentario:

  1. INVITAMOS A LA CONFERENCIA PUBLICA A REALIZARSE EL DIA 17 DE AGOSTO A LAS 21:00 HORA EN LA ESCUELA N°52 -
    LAS PROFESIAS MAYAS
    AUSPICIA A.G.E.A.C.A.C.
    Asociacion Gnostica de Estudios de Antropologicos y Ciencias de America Confederada
    MIRIAM MARTINEZ - Instructora Nacional de Gnosis

    ResponderEliminar