viernes, 13 de abril de 2012


NOTICIAS DESDE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.

URBANISMO. PROYECTO ALTA BARDA REGINENSE.
RESULTADOS DE ADJUDICACIONES .
En la Licitación Privada Nº 02/2012 vinculada a la contratación de equipos para la ejecución del  Terraplén Nuevo Camino de subida a la Alta Barda se dispuso adjudicar la contratación de una motoniveladora y un rodillo vibrocompactador a Oscar Raúl Quidel, por trescientos diez y ciento diecisiete pesos la hora, respectivamente. La empresa Transporte Don Cirilo, propiedad de María Luisa Oberti, resultó adjudicada con la contratación de un camión volcador para la ejecución del Terraplén por un monto de doscientos veinticinco pesos la hora.
Con respecto de la Licitación Pública Nº 03/2011 correspondiente a trabajos en el basural Alta Barda Norte, en el Centro de Transferencia del Parque Industrial y en el ex -basural lindante al cementerio, la Disposición Nº 1248/2012 adjudicó los trabajos al Señor Alejandro Carlos Cavasín, por un monto mensual de cuarenta y ocho mil pesos, por el término de un año, con opción a prórroga por dos años, de acuerdo al pliego de bases y condiciones.
POLÍTICA REGINENSE.
CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL.
 Desde la Municipalidad de Villa Regina informan de cambios en el gabinete municipal en los sectores de Hacienda, Desarrollo social y Obras Públicas.
Las modificaciones efectuadas son las siguientes:  la ex Secretaria de Hacienda, Natalia Vergara, ocupa  el cargo de Secretaria de Desarrollo Social mientras  el Licenciado Daniel Pagliaricci, hasta ahora Director de Aguas se hará cargo del área de Hacienda. A posteriori se informará quien estará a cargo del sector municipal de Aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario