domingo, 1 de abril de 2012

NOTICIAS DESDE EL MOTO CLUB REGINENSE.



INICIO DE LA 1° FECHA DEL CAMPEONATO PATAGÓNICO DEL KARTING FÓRMULA REGINENSE ORGANIZADO POR EL MOTO CLUB REGINENSE.
ACTIVIDADES DEL DÍA SÁBADO Y ACTIVIDADES DE HOY DOMINGO (ampliaremos).
PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE DEL DÍA SÁBADO.
Se iniciaron las actividades correspondientes a la 1º fecha del XXIX Campeonato Patagónico del Karting Fórmula Reginense este sábado con las tandas de entrenamientos con retornos y nuevos pilotos que se suman a la categoría más importante del karting patagónico.
Sin duda la participación del piloto de la Fórmula Renault 2.0 Gianfranco Collino, participando nuevamente en la categoría donde se formo como piloto, es el principal atractivo en la divisional 125cc Mayor donde participará el reginense, Otro que se sumó a la categoría Mayor en los entrenamientos de la jornada fue el piloto de Chichinales
Gustavo Tinti, quien fuera promovido de la categoría 125cc Promocional.
El mejor registro en los entrenamientos sabatinos quedo para Sebastian Machado quien cerro su mejor giro en 40,453seg. Lo siguieron Ricardo Barazzutti con un tiempo de 40,566seg y Alejandro Ortenzi con un tiempo de 40,609seg.
Dentro de la categoría 125 cc Promocional se presentaron dos jóvenes pilotos promovidos desde la categoría Primicia. Franco Del Ben y Joaquin Gambarte.
El mejor tiempo de los entrenamientos quedó en manos de Lautaro La Colla con 41,020, detrás se ubicaron Marcos Mungai 41,183seg y Ezequiel Tasille con 41,303
Por su parte la 200cc suma más pilotos, Mariano Montenegro, Marcelo Saiz y Fernando Pirastu Caceres quienes estuvieron participando en los entrenamientos.
En cuanto a los mejores tiempos registrados en las tres tandas de entrenamiento quien se quedo con el mejor tiempo de vuelta fue el campeón Gabriel Flores con un registro de 40,968. Los siguieron como mas rápidos Alejandro Ortenzi con un tiempo de  41,307 y Angel De Toffol con 41,420seg.
Mañana domingo continúan las actividades con las clasificaciones a las 12:00 hs y posteriormente a partir de las 14:30 hs con el inicio de las disputa de las series y finales.
Mas información en sitio web oficial del Moto Club Reginense. http://www.motoclubreginense.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario