El vino como bebida nacional tiene etiqueta.
El Instituto Nacional de Vitivinicultura concretó las primeras entregas de botellas vestidas con el logo de "vino argentino bebida nacional" a embajadas argentinas para promocionar la industria vitivinícola nacional en actos oficiales y protocolares.
La semana anterior se concretó exitosamente el primer envío a la embajada argentina en Chile. Las botellas fueron vestidas con una etiqueta institucional que destaca el logo de "vino argentino bebida nacional". Los próximos destinos serán Colombia y, luego, Australia. Además, para los próximos meses están programados otros países como España, Italia, Estados Unidos, Brasil, México, Venezuela y Perú.
Esta iniciativa, además de difundir la industria nacional, contribuye con el fortalecimiento de las relaciones institucionales entre los distintos organismos que intervienen y colocan la vitivinicultura argentina en un lugar de privilegio, considerando que esta decisión de la presidenta de la Nación se fundamentó en la importancia estratégica de esta actividad que cuenta con más de cinco siglos de historia.
*** Fuente de información e imagen: Suplemento "El Rural" del Diario "Río Negro" (edición Nro. 22.864), sábado 7 de abril de 2012, página 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario