viernes, 5 de agosto de 2011

TRABAJOS DE LA SUB-COMISIÓN DE PELOTA PALETA DEL CLUB ATLÉTICO REGINA.




En silencio, sin querer hacer alarde de sus acciones y predisposición, la gente del Albo siempre está trabajando en pos de los beneficios de los socios del Club. En nuestro caso nos compete el trabajo de informar (de esta manera sumamos nuestro granito de arena), responsabilidad que ejercemos y asumimos con compromiso y total felicidad. Para que el trabajo continuo de los que colaboran incansablemente, con y para el Atlético, no pase desapercibido; para que el socio y el hincha del Club sepa con que opciones y comodidades cuenta, hemos venido a ocupar este espacio.
Hoy en día la Sub-Comisión de pelota paleta del Club Atlético Regina (con Hugo Nardini a la cabeza) está trabajando sobre una de las terrazas de la sede de la Avenida Cipolletti desde fines de Marzo. La terreza es la situada arriba de la cantina de la cancha de Bochas, una de sus caras da a la cancha de futbol y la otra a la Av. Cipolletti (ambas de 8 mts), y la cara lateral mira hacia la ruta 22 (este lateral es de 20 mts). Aquí edificarán el quincho acondicionado para reuniones, encuentros de pelotaris y otros usos. Sobre una de las caras se anexará un ascensor para subir al quincho. Una de las paredes, parte de la vieja estructura del edificio, da a la cancha de pelota paleta, y se está analizando la posibilidad de colocar un blindex que conectará visualmente al quincho con la cancha, de hacerse también se adquirirán tribunas desplegables (movibles) para la comodidad de los espectadores.

Ya se ha colocado el techo, y se han levantado las paredes necesarias (los fondos y un lateral). También se han comprado los cerámicos, y ya se han colocado todas las aberturas. En el transcurso de lo que va del año se han encargado también de reacondicionar el vestuario dejándolo en impecables condiciones de uso.
Poco a poco se empiezan a ver reflejados físicamente los cambios y las mejoras de las instalaciones, agradecemos y felicitamos a la Sub Comisión de Pelota Paleta por el sacrificio y el esfuerzo puesto en beneficio de la comunidad del ALBO.
Aquí pasamos a mencionar a la mayoría de los integrantes de nuestra sub-comisión de pelota paleta: Alberto Liberatore, Guillermo Sánchez, Juan Pablo Benito, Hugo Nardini (presidente), Miguel La Colla, Julio Lucero, Gustavo Ratti, Paulino Méndez, Walter Pastor y Claudio Picotti. Además de ellos, muchos han colaborado en ésta gesta, como Luis Valsangiácomo, Raúl Ghione, Alejandro Carnevale, Francisco Ros, Raúl Caverzán, entre otros.
Sin la dedicación de todos ellos, el cumplimiento de este gran proyecto sería imposible. También vale la pena destacar la colaboración desinteresada del Maestro Mayor de Obras Luis Plos, quien está dirigiendo la obra ad honorem.
¡¡¡ADELANTE REGINENSES!!!

Fuente de información e imágenes pertenecen al Sitio Oficial del Club Atlético Regina.
http://atleticoregina.com.ar/
Información para quienes les interesa las actividades de la sub-comisión de  pelota paleta del CLUB ATLÉTICO REGINA:
http://www.pelotapaletaregina.blogspot.com/

Enlace de la información: http://atleticoregina.com.ar/el-club-trabaja-y-crece


Las imágenes son propiedad del Sitio Oficial  del CLUB ATLÉTICO REGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario