miércoles, 10 de agosto de 2011

EL REGINENSE RAULY MARTÍNEZ Y SU MEJOR MANZANA.




Rauly y su mejor Manzana.

Desde los días previos a esta 41ª edición de la Vuelt de la Manzana, el piloto reginense Raúl A. Martínez junto a Fernando Mussano, asumían un compromiso muy importante con su VW Gol Trend Maxi Rally del Equipo Baratec.
Así esta sería la prueba que marcaría un quiebre o no para su carrera deportiva dentro del Torneo Argentino.
Más tarde luego de la confianza obtenida a partir del cuarto puesto en Misiones, se animó a predecir que esta sería “su Manzana”.
Luego de quedar como el mejor Regional en esta Manzana 2011 y de estar a un puesto de repetir lo del inolvidable Horacio J. Santángelo para su Villa Regina, Rauly expresó:
“Estoy muy felíz y agradecido por todo lo vivido en este fin de semana.
Durante toda la carrera estuvimos concentrados en lograr subir al podio, pensando siempre en el triunfo, ya que al descartar Pozzo y Baldoni esta prueba, sabíamos que seríamos quienes deberíamos llevar adelante el prestigio del equipo Baratec.
Quiero agradecer al público que estaba en todo el recorrido por el aliento y el apoyo.
Al amigo Dr. Carlos Soria (Intendente de G.Roca) por ser parte principal en este sueño de ganar la Manzana.
Y agradecer a mi Familia, ya que mi Papá y mi Mamá, están en todas…
A mi novia por la contención en todos estos días.
A todo el equipo ya que al Gol no se le aflojó ni un tornillo y me dieron un tanque para esta carrera.
A disfrutar este segundo puesto, y a continuar con el Argentino de ahora en adelante.”
Foto e imagen: Sitio de Rauly Martínez.
Prensa del sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario