miércoles, 3 de agosto de 2011

EN HUERGO SE CONSTITUYÓ EL CONSEJO DE LA NIÑEZ.


ALTO VALLE ESTE.
NOTICIAS DE LA LOCALIDAD DE INGENIERO HUERGO.

EN HUERGO SE CONTITUYÓ EL CONSEJO DE LA NIÑEZ.

Se conformó en Ingeniero Huergo el Consejo Local para la Protección Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes. El mismo está constituido por ininstituciones de la localidad que mantienen un trabajo continuo con esta franja etaria.
El objetivo del Consejo es buscar que se cumpla con igualdad de política de protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en todos sus aspectos afectivos, económicos y sociales, que posibilitarán un mejor desempeño en las funciones de formación, socialización y estructuración de cada uno de ellos.
La comisión está constituida por su presidente, por el Ejecutivo municipal Leonardo Ballester; como secretaria la representante del Concejo Deliberante Sandra Fracer, representante del Ministerio de Familia, ECIS Karina Villegas; representante del ministerio de Salud, el director del hospital local José María Lofiego.
También lo integran por el área de Cultura municipal Matías Cañuqueo; de la organización civil Taller "Quiero Juntos y podemos" Ana María Castellon.
Se informó que se invitará nuevamente a todas las instituciones que desean participar y olaborar en las actividades que se realicen desde el Consejo, razón por la cual próximamente se las estará visitando y convocándolas para futuras reuniones.

* Se transcribe información que fuera publicada en el periódico local "La Comuna de Villa Regina" que corresponde al número 401 de la semana de 27 de julio al 2 de agosto de 2011,  información general, página 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario