miércoles, 10 de agosto de 2011

Fernandez Oro se quedó con el provincial.


NOTICIAS DEPORTIVAS DESDE EL CLUB ATLÉTICO REGINA.
Fernandez Oro se quedó con el provincial.
Durante el fin de semana que pasó se llevó a cabo el Provincial de Bochas organizado por la Federación de Bochas de la provincia de Rio Negro, afiliada a la Confederación Argentina de Bochas. Las sedes fueron compartidas por el Atlético Regina, Chichinales y General E. Godoy. El Torneo Provincial contó con 36 equipos inscriptos que jugaron por la posibilidad de representar a la provincia en el Argentino de Bochas que se realizará en la ciudad de Resistencia Chaco del 6 al 8 de Octubre. Este fue el primer campeonato provincial de modalidad abierta donde pueden participar todos los clubes, esta decisión fue aceptada de manera unánime por todos los clubes y asociaciones.

El ALBO tuvo la fortuna de albergar en la sede de la Av. Cipolletti los juegos semifinales y la ansiada final. El Club estuvo representado por 4 equipos de los cuales 2, accedieron a semifinales teniendo que enfrentarse entre ellos para determinar uno de los finalistas. La otra semifinal fue disputada entre CECLA (Rio Colorado) y Fernandez Oro. En la cancha “1” se enfrentaron los equipos reginenses, Regina “C” (Fica/Jara/Fica) se quedó con el encuentro con un rotundo 15-4 sobre Regina “D” (Mozzoni/Sewal/Buljuvacich); mientras que en la cancha “2” el equipo de Fernandez Oro (Hiel/Ñancú/Fiore) estuvo un poco más fino en el arrime final y venció a CECLA (Las Heras/Porta) 15-11. Minutos más tarde comenzó la finalísima, el partido fue parejo desde el comienzo hasta el final llegando a un ajustado 14-14 final, definiéndose el partido en el último arrime a favor de los visitantes, resultado final 15-14 y el equipo de Fernandez Oro será el representativo rionegrino en el Argentino de Bochas.

Del torneo participaron 36 equipos de bochófilos afiliados a las siguientes asociaciones: Alto Valle, Comahue, Río Colorado y Choele Choel.

Torneo Aniversario Club Atlético Regina

La Sub Comisión de Bochas del Atlético está organizando el próximo Torneo Interfederativo que está pautado para el 11/12 de septiembre. El Club albergará a más de 30 parejas de bochófilos de toda la provincia, con importantes premios para las primeras 6 parejas del torneo.

Fuente de información e imagen:
Sitio Oficial del CLUB ATLÉTICO REGINA
http://atleticoregina.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario