lunes, 29 de agosto de 2011

TEODORICO HILDEBRANDT DICTA CURSO EN ESCUELA AGRARIA ALTO VALLE ESTE de VILLA REGINA.



ALTO VALLE ESTE.
VILLA REGINA.
NOTICIAS DESDE LA ESCUELA AGRARIA ALTO VALLE ESTE.



El pasado sábado 27, en la ESCUELA AGRARIA ALTO VALLE ESTE, comenzó el Curso dictado por el Agrotécnico TEODORICO HILDEBRANDT.
De gran experiencia y renombre, fue colaborador del suplemento EH! del Diario Río Negro, de la Revista Maipué-Club de jardinería, actual columnista de "Tiempo Patagónico" de Enzo Campetella, entre otros. Además de haber realizado el Diseño Paisajístico del Emprendimiento "Sauces del Limay", un Barrio Privado de Neuquén.
En esta oportunidad dictó el curso: "PODA DE ARBUSTOS Y ARBOLES", donde luego de su exposición contestó a todas las preguntas, dudas y consultas de las personas que acudieron al encuentro, las cuales se retiraron con material alusivo a los temas tratados en la jornada. Para todos aquellos amantes de las plantas, que trabajan con ellas, o simplemente desean saber algo más, a continuación el cronograma de los Cursos a cargo del Sr. Hildebrandt, en la ESCUELA AGRARIA ALTO VALLE ESTE.
3/9: "ARBOLADO URBANO: SELECCIÓN PODA Y MANTENIMIENTO"
10/9: "CESPED Y MANTENIMIENTO DE JARDINES"
Para cualquier información llamar al teléfono: 460829.

* Fuente de información e imagen: Diario El Globo de Villa Regina, edición digital Nro. 423 y Ed. Papel Nro. 353, página 1 (tapa) que corresponde al día lunes 29 de agosto de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario