lunes, 1 de agosto de 2011

EL REGINENSE RAULY MARTÍNEZ CAUSÓ SENSACIÓN EN LA PREVIA DE LA VUELTA DE MANZANA EN GENERAL ROCA.


El reginense giró este domingo en el centro de esta ciudad en la previa a la Vuelta de la Manzana. Fue en la zona del Monumento a la Manzana.

RAULY MARTÍNEZ LE PUSO CALOR Y DERRAPES A LA MANZANA.
LA PREVIA DE LA VUELTA DE LA MANZANA.

En un circuito armado en pleno centro de esta ciudad (frente al Monumento a la Manzana), y como aperitivo del Rally 41ª Vuelta de la Manzana, el piloto reginense Raúl Martínez, junto a su VW Gol Trend Maxi Rally del Equipo Baratec, hizo el deleite de los aficionados en la fría tarde valletana.
En las calles que bordea el Canalito entre la Av.Roca y Sarmiento, el Show de derrapes fue espectacular. Sirvió para promover la tradicional carrera y acercar al público a ver de cerca al Gol con el que Rauly saldrá a buscar ganar la Manzana, tarea no muy fácil.
"Quiero agradecer al intendente Soria por lo que armó para que la gente pueda disfrutar de cerca la potencia de estos Maxi Rally. Tuvimos la oportunidad de llevar a más de 10 aficionados como navegantes que seguramente no olvidarán nunca lo vivido en la tarde de hoy. El show de derrapes se llevó un juego completo de cubiertas, que la gente disfrutó, y donde repartimos fotos, autógrafos y regalos entre los presentes. Cada vez falta menos para la Manzana, donde saldremos a buscarla desde el principio mismo ya que el hecho de correr en casa desde el comienzo puede darnos la tranquilidad y la confianza para poder estar en la punta”, afirmó el reginense.
Fuente: Prensa Rally Argentino.

Martínez y su show en el centro roquense. (foto PFP)

La Manzana se inundó de ruido
 Martínez cumplió un road show en el centro roquense.
"Rauly" llevó adelante una exhibición con el imponente VW Gol Maxi Rally.


Ayer a la tarde, a pesar del frío, mucho público respondió a la convocatoria del municipio roquense y del piloto reginense Raúl A. Martínez, quien realizó un road show en la previa a la 41 edición de la Vuelta de la Manzana.

La movida se realizó en el Monumento a la Manzana, en un sector en el que el VW Gol Trend Maxi Rally hizo mil dibujos diferentes.

El impulsor de esta iniciativa fue el intendente Carlos Soria, quien estuvo presente desde el mismo comienzo de la exhibición que realizó el piloto reginense, uno de los dos regionales que participará en la Clase 3 del Argentino en la nueva edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el viernes y domingo con epicentro en Roca.

"Rauly", quien estivo con mismo buzo antiflama que utiliza en las pruebas de rally, contó con la asistencia de un par de mecánicos del equipo Baratec en la exhibición, donde llevó como navegante a invitados y aficionados.

La concurrencia fue importante, lo que demuestra que la pasión por el rally se mantiene inalterable en los aficionados locales, más aún en la previa a una nueva Manzana.

Sin dudas, una excelente iniciativa para comenzar a entrar en clima.

Fuente de información: Suplemento Deportivo "PODIO" del diario regional "Río Negro", lunes 1° de agosto de 2011, página 10. Diario "Río Negro", edición N° 22.615.

No hay comentarios:

Publicar un comentario