miércoles, 3 de agosto de 2011

EL REGINENSE AGRANDADO.

Se agradece a la cincuentenaria institución reginense de BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA REGINA por confiarme la importante información de vuestro quehacer comunitario a EL REGINENSE y en especial por publicar esta información en la página de http://www.noticiasdebomberos.com/ de noticias de los BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
¡¡¡GRACIAS!!!
Actualidad de Bomberos
Nuevo autobomba para los Bomberos Voluntarios de Villa Regina .



Los bomberos y los integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Villa Regina recibieron con inmensa alegría y enorme satisfacción el nuevo vehículo que pasará a formar parte de la flota.


La nueva autobomba, se trata de una unidad de avanzada, modelo Evolution
TI 40 DCM, que fue montada sobre chasis ford cargo 1722, por la firma metalúrgica a. r. d. de Bs. As cuenta con adelantos tecnológicos y detalles de terminación de primera línea.


Lleva la dominación de unidad n° 1 y el día 18 de junio fue puesta en servicio en el día de festejo del aniversario de la institución. Este sueño pudo hacerse realidad gracias a una administración austera de la Asociación y al aporte inestimable de gran cantidad de personas e instituciones.


Fuente y foto: http://elreginense.blogspot.com

Fecha de Publicacion : 08/07/2011
http://www.noticiasdebomberos.com/noticias/noticia.php?p_idnoticia=8790

No hay comentarios:

Publicar un comentario