sábado, 20 de agosto de 2011

NOTICIAS DEPORTIVAS DEPORTES MOTOR.







EL MOTO CLUB REGINENSE ESCENARIO DE LA SEPTIMA - 17 de Agosto del 2011
Luego de visitar los kartódromo de Rincón de Los Sauces y Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo el Karting Fórmula Reginense se prepara para disputar la 7º fecha del 28º Campeonato Provincial Anual de la categoría retornando al kartódromo del Moto Club Reginense.
La competencia se desarrollará los días sábados 20 y domingo 21, y significará el inicio de la segunda mitad de un certamen donde los pilotos tendrán por delante seis pruebas en cuatro diferentes kartódromos y con tres competencias que entregaran puntaje especial. La 8º que será la tradicional carrera de invitados, la 11º y 12º que entregarán puntaje y medio y puntaje doble respectivamente.



Para la séptima fecha del certamen se utilizará nuevamente la variante kartódromo Nº 2, misma utilizada en la última presentación de la categoría en el trazado del Moto Club Reginense y se implementará por primera vez la modalidad de súper clasificación en las categorías 125cc Promocional y 200cc. Dicho formato ya se utilizava desde las primeras fechas del certamen en la divisional mayor. Básicamente consiste en que los 6 pilotos más rápidos de la clasificación ingresan a esta Súper Clasificación que determina la posición final de largada de estos pilotos en las 3 primeras filas en la primera serie de su categoría.
Fuente de información: DEPORTE MOTOR.
http://www.deportemotor.com.ar/LINK%20REGIONALES/2011%20-%20KFR.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario