sábado, 13 de agosto de 2011



DEPORTIVAS
REGINENSES

LOS REGINENSES ACECHARON AL "COYOTE"
En la 41° VUELTA DE LA MANZANA Rauly Martínez y Oscar Ibargüen realizaron una gran Manzana culminando segundo y cuarto repectivamente en la general.
Villagra ganó en la sexta vuelta.


Martínez e Ibargúen amenazaron a Villagra.
Los locales se lucieron en la 41° edición de la Vuelta de la Manzana.
lograron un excelente trabajo en la 41° Vuelta de la Manzana. Rauly fue escolta del cordobés y "Tato" culminó cuarto por llevarse un perro por delante.
Dice la cobertura de la nota sobre la Vuelta de la Manzana en el periódico local "La Comuna de Villa Regina" del miércoles 10 de agosto de 2011, "La Comuna Deportivo", página 16.
"Los reginenses Raúl Martinez y oscar Ibargüen lograron un notable trabajo en la "Vuelta de la Manzana" que quedó en poder  por sexta vez de federico Villagra, el "Coyote" cordobés.
Informa "La Comuna de Villa Regina" que "Martínez fue obteniendo un resultado muy satisfactorio de menor a mayor hasta cerrar en el autódromo de Roca como escolta de Villagra".
En el tramo Puente Cero-Ruta 6  el piloto reginense "Ibagüen, además del Italiano Confetti y Marchetto, se despidieron de la pelea por tener problemas mecanicos" y agrega la nota en otro tramo: "El propio Ibargüen, quien había hecho un grna trabajo en las dos etapas y fue el piloto sensación de la zona, se llevó puesto un perro que andaba suelto por el lugar".
En Regina
"la prueba especial 3 correspondió a Regina entre el parque Industrial y la bajada del Indio Comahue"
VOCES REGINENSES
"Fue un excelente trabajo, quedamos muy conformes con esta experiencia y sólo nos quedan palabras de agradecimiento a Villagra, un campeón humilde que nos dio un tanque.
La Manzana la ganamos dos veces y esto fue como un tercer triunfo". Ibargüen.
"El auto respondió muy bien y es un resultado importante.
Fue una Manzana dura, divertida, en la cual tuvimos problemas con los saltos en la caja de cambios, pero no podemos quejarnos porque ya en Misiones sentimos una mejoría". Martínez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario