jueves, 25 de agosto de 2011

AGRADECIMIENTO DE ORGANIZADORES DE LA 16° EXPO FERIA ITALIANA de VILLA REGINA.



En la 16° Expo Feria Italiana, organizada por el Grupo Giaryné, que se realizó el Regina los días 5,6,7 de Agosto de 2011, se reconocieron en el acto inaugural de la misma de este nuevo y a la vez tradicional encuentro con las raíces italianas en la Patagonia Argentina a las inmigrantes italianas AURORA FIORETTI DE ANTINORI Y CESIRA FIORETTI DE BALEANI.

En el semanario "La Comuna de Villa Regina" (edición Nro. 405) del miércoles 24 de agosto de 2011 en página 6 (opinión) se publica la carta de agradecimiento de los integrantes de GIARyNé en la misma se agradece "a todos los que colaboraron para que la décimo sexta edición de la EXPO FERIA ITALIANA, fuera un rotundo éxito y que el objetivo que persigue el grupo de difundir y continuar con las costumbres, la gastronomía y el idioma de nuestros padres y abuelos haya sido ampliamente cumplido. Así lo demuestran todas las personas que visitaron la feria.
Agrademos a las regiones que trabajaron muchísimo para brindar lo mejor de sí durante los tres días. Ellas son: Asociación Siciliana, Fogolar Furlan, Unione Toscana Rionegrina, Unión Véneta y otros expositores que nos acompañaron como Bodega Km. 1120, Sombreviviendo, Fundación Escuela Agraria, Centro Campano y Nerina Matiello del Patronato INCA.
Un agradecimiento muy especial muy especial a la Municipalidad de Villa Regina, al Rotary Club de Villa Regina y a todos nuestros auspiciantes que aportaron económicamente para que este evento tuviera el brillo prentendido.
A las personas que desinteresadamente nos ayudaron: Alejandra Kamada, Juan José Cardini, Julio Vial, Bruna Canigola, Pierina Seguino y Marcela Pino, a las escuelas de danzas de Pamela Milanesi, Milena Vallejos y Ronda Corola, a la Asociación Calabresa y a la Parroquia Nuestra Sra. Del Rosario.
También a los medios de difusión, Canal 10, Semanario La Comuna, Diario Río Negro, Radios Del Sol, Río, LU16, Slogan y FM Sur de Chichinales."
Firman este comunidado de agradecimiento por el Grupo Giaryné Analy Potes Mungai y María Elisa Cardini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario