viernes, 26 de agosto de 2011

PRUEBAS LIBRES PILOTOS INVITADOS EN EL MOTO CLUB REGINENSE.



EL "REGINATUERCA" EN PLENA ACTIVIDAD.
NOTICIAS DESDE EL MOTO CLUB REGINENSE.

PRUEBAS LIBRES PILOTOS INVITADOS.


Las “Grandes Glorias del Karting Fórmula Reginense” vuelven a la categoría en la 8º fecha del certamen, cuando los días 3 y 4 de Septiembre se desarrolle la tradicional carrera de invitados para la categoría 125 cc Mayor en el Kartódromo del Moto Club Reginense. Por este motivo se habilitará este domingo 28 el circuito que el Moto Club exclusivamente para que los pilotos invitados por los titulares de la categoría 125cc Mayor puedan tomar contacto nuevamente con los karts en las pruebas libres que se desarrollarán entre las 15:00 a las 17:00hs.


En esta oportunidad los titulares e invitados competirán por separado, teniendo cada uno su correspondiente Clasificación y Súper Clasificación. En el caso de los titulares serán dos series y una final mientra que los invitados correrán una serie y una final.

Para la prueba se utilizará la variante Nº1 del Kartódromo del Moto Club Reginense, misma que se empleo en las primeras fecha del certamen y en el nocturno de verano.

Cabe destacar que en esta ocasión los pilotos titulares debieron elegir pilotos que se desempeñaron en la categoría y que superan los 40 años de edad. Y si bien el plazo máximo para determinar el piloto que invitará el titular, ya fueron confirmados varios de los binomios que compartirán el kart en la Carrera de Invitados.

Se destaca el retorno de Gianfranco Collino, múltiple campeón de la categoría hoy participando de la Formula Renault 2.0, quien compartirá la conducción de del karting con su padre Alejandro “Jano” Collino.

Otro binomio de padre e hijos será Mauricio Gomez, que retorna a la categoría, con Alberto “El Negro” Gomez.

Otro de los binomios confirmados son Nestor Teruel con el piloto Dakar Edgardo “Pata” Vega, desde Choele Choel los binomios de Fernando Kogut con Martín Kogut y Sandro Rodriguez con Mario Rodríguez.

Ricardo Barazzutti repite al igual a la edición pasada con Luis “El Beto” Borghese, ganador de la edición 2010 entre los invitados.

Marcelo “Chelo” Zotteles estará formando equipo con un ex-piloto de la categoría hoy volcado de lleno al enduro, Sergio “Checho” Zotteles.

Otros de los equipos binomios será Ricardo Del Ben con Alfredo Salvioni, un apellido con historia en la Fórmula Reginense. y Marcelo Tinti con Hugo Tinti,

Entre los pilotos jóvenes, que tendrán en esta oportunidad su primera experiencia en la carrera de invitados, Rodrigo Rigato estará junto a Adalberto Montenegro, Facundo Aldrighetti con Aníbal Morales, Alejandro Ortenzi con Claudio La Colla y Augusto Echegaray con Hugo Pereyra.

Si bien restan aun varios pilotos por confirmar su invitado se descuenta que la gran mayoría estarán en las próximas horas definiendo los mismo con el fin de poder aprovechar la jornada de pruebas que la Comisión Fiscalizadora del Karting Formula Reginense destino para tal efecto.

MOTO CLUB REGINENSE
Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense.


PARTE DE PRENSA MOTO CLUB REGINENSE. LAS IMÁGENES PERTENECEN AL MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario