domingo, 7 de agosto de 2011

El BPN llegó a Godoy y planea más expansión.


ALTO VALLE ESTE
GENERAL ENRIQUE GODOY

El BPN llegó a Godoy y planea más expansión.
GODOY - Con la presencia de autoridades del municipio y funcionarios del Banco Provincia de Neuquén, ayer quedó inaugurado el primer cajero automático con el que cuenta esta localidad, en tanto que en los próximos meses se prevé la apertura de una ventanilla de atención al público. La puesta en funcionamiento del cajero automático forma parte del programa de expansión que inició la entidad financiera de Neuquén, que antes de fin de año prevé la apertura de cajeros y sucursales en distintas localidades tanto del Alto Valle como del Valle Medio.

La inauguración del cajero automático, que funcionará en un edificio acondicionado lindero al municipio local, fue encabezada por el intendente godoyense, Juan Domingo Garrone, que estuvo acompañado por Omar Witt, a cargo de Control de Gestión de la Subgerencia General de Negocios del Banco Provincia de Neuquén, el presidente del Concejo Deliberante de Regina, Carlos Vazzana, funcionarios y concejales del municipio de Godoy.

“Esto es comenzar a recuperar algo de lo que se perdió en Godoy, porque cuando cerró la sucursal del Banco Provincia de Río Negro nos quedamos sin nada. Nuestra ciudad durante mucho tiempo reclamó por la apertura de una sucursal bancaria, y por este motivo debemos agradecer al Banco Provincia de Neuquén, como al gobernador Jorge Sapag, por avanzar con la puesta en funcionamiento de este cajero”, apuntó el intendente godoyense.

Omar Witt, en representación del BPN, apuntó que la puesta en funcionamiento de la terminal electrónica en Godoy “es parte del plan de expansión que tiene nuestra entidad, que con gustó decimos además es una de las pocos bancos provinciales que queda en funcionamiento en el país”. El funcionario del banco detalló que al apertura del cajero en Godoy, se sumará en las próximas semanas la puesta en funcionamiento de terminales similares en Huergo y Cervantes, mientras que en octubre se habilitará una terminal en Choele Choel y una sucursal en Villa Regina, y antes de finalizar el año en Beltrán y Lamarque”.

Hacia años que la localidad de General Enrique Godoy no tenía un cajero. Ahora el banco Provincia de Neuquén inauguró el suyo y planea el BPN la puesta en funcionamiento de cajeros en las localidades rionegrinas de Ing. Huergo y Cervantes y para el mes de octubre una terminal en Choele Choel y una sucursal en Villa Regina.

* Foto: Néstor Salas.
>>> Fuente de información e imagen: Diario Río Negro (edición N° 22.620), sábado 6 de agosto de 2011, noticias regionales, página 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario