lunes, 8 de agosto de 2011

CAMPAÑA SOLIDARIA DEL ROTARY CLUB DE VILLA REGINA.


ALTO VALLE ESTE
VILLA REGINA
ACCION COMUNITARIA REGINENSE.
CAMPAÑA SOLIDARIA "Incubando Esperanza" a beneficio del Hospital de Villa Regina.
El Rotary en acción.
Organizado por el Rotary Club de Villa Regina, se dio inicio a una campaña destinada a recaudar fondos que se volcarán posteriormente al servicio de Neonatología del hospital local.
La campaña denominada "Incubando Esperanza", tiene como objetivo llegar a la adquisición de una incubadora móvil para dicho servicio.
Una de las primeras acciones de la campaña se desarrolló este fin de semana durante la realización de la Expo Feria Italiana en las instalaciones del polideportivo municipal Cumelén, donde integrantes del
Rotary Club colaboraron en la organización de la actividad, lo que les permitió recaudar fondos.
Integrantes del Rotary Club de Villa Regina remarcaron que la campaña "Incubando Esperanza" tendrá como fin "recaudar fondos para la adquisición de elementos y equipamientos indispensables para el área de Neonatología del Hospital Área Programa de Villa Regina".
La presentación oficial de la campaña solidaria se realizará hoy en el salón del reuniones de la sede administrativa de la Cámara de Productores Agrícolas de Villa Regina. Para esta actividad invitaron a distintas organizaciones intermedias y vecinos en general, para que también se sumen al proyecto.
Fuente de información: Diario "Río Negro", edición N°22.622 del lunes 8 de agosto de 2011, pagina 24, sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario