miércoles, 24 de agosto de 2011

LOS VILLAGE PEOPLE REGINENSES.


Si bien no acostumbro a "los sociales" en el periódico reginense "La Comuna de Villa Regina" sale públicado en la edición Nro. 404 del 17-8-2011 un simpático aviso por el cumpleaños 50 de Miguel Barrera con la foto llena de creatividad de los amigos de Miguel que le ofrecieron un espectáculo como los "VILLAGE PEOPLE REGINENSES" y ellos fueron Osvaldo Baeza, Carli Baleani, Oscar García. Quique González, Javier Gianelli y Hernán Salas.

 

Village People ("Gente de Villa" sería su traducción al idioma castellano) fue un grupo musical pintoresco, divertido y a la vez innovador que se caracterizaron por el impacto de sus disfraces  que representaban a la policía, el aborigen americano de las películas de los vaqueros de américa del norte, el constructor, el militar, el motero, y el vaquero  fueron quienes sonaban en el  estilo disco de finales de los años ´70 y comienzos de los ´80. Fueron  canciones pegadizas, con letras sugerentes y llenas de dobles sentidos.

Y un tema que se sigue bailando en casamientos y cumpleaños reginenses YMCA que fuera tema del programa de Tato Bores.


y otro tema más:
"NO SE PUEDE PARAR LA MÚSICA" que había una versión en idioma castellano que también fuera parte de esos temas del Tato de América:



Los "VILLAGE PEOPLE" del norte
que ahora tienen imitadores del sur
y Reginenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario