domingo, 29 de marzo de 2020

Pese a la cuarentena realizaron un torneo de fútbol en zona rural y hubo 18 detenciones.

Fue en avenida Mitre al fondo. Entre los aprehendidos había padres e hijos y dos menores de edad. También se secuestraron 8 vehículos entre autos y motos, y se labraron multas por $18.000 a todos los que fueron notificados por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.
Villa Regina – En plena vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado en el país hace más de una semana, en la zona rural de esta ciudad se produjo un hecho insólito durante la jornada de ayer al momento en que el hijo del propietario de una chacra organizó un torneo de fútbol en el que participaron alrededor de 10 equipos.
A partir de un llamado anónimo efectivos de la comisaría 35 se acercaron alrededor de las 15 horas al lugar ubicado sobre avenida Mitre al fondo, frente al complejo Los Gansos Restó. Para cuando arribaron al mencionado sector rural se divisaron alrededor de 30 personas debido a que en ese momento se estaba disputando la final del torneo.

Ante esta situación en pocos minutos se solicitó la presencia de más móviles y policías y así fue como se procedió a la aprehensión de 16 personas mayores, entre ellos el organizador de la competencia futbolística, y dos menores de edad (adolescentes), algunos de ellos padres e hijos entre sí.
Además se secuestraron 8 vehículos, entre autos y motos, y se labraron multas por $18.000 a cada uno de los que fue llevado a la Unidad 35 para ser notificados por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Cabe señalar que por el hecho de violar la cuarentena social obligatoria pueden caber penas de hasta dos años de prisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario