Cerraron el ingreso a la Isla 58.
En el marco de las medidas preventivas para evitar la circulación del coronavirus y el incumplimiento de la cuarentena, el municipio de Regina dispuso el cierre del balneario municipal de la Isla 58 y la salida de funcionamiento de la balsa.
Desde este sábado y hasta tanto se mantengan las medidas de cuarentena total, el ingreso al balneario municipal de la Isla 58, estará totalmente cerrado. La medida implicó además la suspensión del servicio de balsa que una la margen norte y sur del río Negro.
La medida de cierre del balneario había sido anticipada por el intendente Marcelo Orazi en el marco de la conferencia que el viernes realizaron los integrantes del comité de crisis local, a fin de colaborar en la medida de restricción a la circulación y cuarentena preventiva para reducir la circulación del coronavirus.
El cierre del ingreso y permanencia en el lugar comenzó a regir a partir de la medianoche del viernes. Está previsto que personal del municipio realice controles en el lugar para verificar que vecinos de la localidad no accedan a este lugar, contando además con la colaboración de personal policial y de Prefectura que cuentan con destacamentos en esta zona.
A última hora del viernes, según se indicó desde el municipio, se hizo una primera inspección en la que se comprobó que no había personas en el lugar.
Entre las medidas de restricción que se impusieron para este lugar, está la salida de funcionamiento de la balsa que permite unir la margen sur y norte del río Negro. La suspensión del servicio de balsa se mantendrá hasta que se levante la cuarentena y las restricciones a la circulación.
Publicado en Diario "Río Negro", 21 de marzo de 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario