Ocurrió en la tarde de ayer y la situación fue advertida por vecinos del barrio quienes fueron los encargados de dar aviso a efectivos de la comisaría Quinta.
Villa Regina – Gracias al llamado anónimo de vecinos de El Sauce efectivos de la comisaría Quinta se acercaron ayer a la cancha que se ubica en el acceso este al barrio para impedir que se siguiera disputando un partido de fútbol.
A diferencia de lo ocurrido anteayer en la zona rural de esta ciudad a partir de la detención de 18 personas que participaban de un torneo de fútbol, en el caso de El Sauce no hubo aprehendidos ya que todos huyeron rápidamente del lugar al divisar la presencia policial.
La concentración de jóvenes y mayores en la cancha que se ubica a la altura del primer paso bajo nivel se produjo alrededor de las 18 horas. “La cancha está llena”, dijeron en ese momento algunos lectores a LCRegina, situación por la que lo mismos frentistas dieron aviso a la policía.
Cabe señalar que no es la primera vez que se daría este tipo de hechos en el barrio ya que durante la última semana también se habría jugado un partido de fútbol, violando así el aislamiento social obligatorio.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".
No hay comentarios:
Publicar un comentario