martes, 18 de junio de 2019

Un ex candidato a gobernador sería candidato a diputado.-

En el marco de los acuerdos nacionales, también en 22 provincias se conformó la semana pasada el Frente de Todos. Después de los roces y acusaciones en la campaña y tras la derrota en Río Negro, hicieron las pases los integrantes de ese espacio.
El intendente de General Roca y ex candidato a gobernador, que fue derrotado por Arabela Carreras luego de que la justicia frenara el intento de reelección de Alberto Weretilneck, se reunió con Martín Doñate jefe de La Cámpora local y diputado nacional.
Soria y Doñate posaron juntos para la foto y convocaron a votar a la fórmula de las dos F, Alberto Fernández y Cristina Fernández.
Lo que no terminaron de negociar es quién irá en cada lugar. Si bien algunos decían que Soria podría ser candidato a senador, el intendente habría manifestado su deseo de ser candidato a diputado nacional. En ese caso y para privilegiar la presencia femenina, la actual diputada del Movimiento Evita Silvia Horne podría ser primera candidata a senadora y Doñate su compañero. La opción inversa también es posible.
https://www.infobae.com/circulo-rojo/2019/06/17/el-ex-candidato-a-gobernador-que-seria-candidato-a-senador-o-diputado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario