lunes, 24 de junio de 2019

El Legislador de JSRN, Oscar Díaz, resaltó que los resultados obtenidos este domingo en distintas Ciudades y Comisiones de Fomento.

El Legislador de JSRN, Oscar Díaz, resaltó que los resultados obtenidos este domingo en distintas Ciudades y Comisiones de Fomento, convierten a la propuesta de Juntos Somos Río Negro en la única que garantiza defender los intereses Provinciales en las elecciones de Octubre.


"Hay un solo proyecto que con sus diputados y senadores defenderá los intereses de Río Negro, que es JSRN; todos los otros están vinculados a alguna bandera de un proyecto nacional. No fuimos a Buenos Aires a que nos elijan con un dedo. Construimos nuestra propia propuesta con identidad netamente Provincial”, indicó el Legislador reginense.


Oscar Díaz agregó: "Nosotros no necesitamos que nos vengan a decir qué hacer. Porque hemos demostrado como defendemos los intereses de todos, sin distinción partidaria. Nuestro proyecto es inclusivo y  genuinamente rionegrino”.


Diaz manifestó además que "estoy convencido que Pedro Pesatti será el próximo intendente de Viedma y que convertirá a nuestra Capital Provincial en la Ciudad que se merece".

Fuente de información: Prensa del Leg. Oscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario