jueves, 20 de junio de 2019

EL SECUNDARIO PADRE CÉSAR RONDINI CONCRETÓ EL SUEÑO DEL PLAYÓN DEPORTIVO.

EL SECUNDARIO PADRE CÉSAR RONDINI CONCRETÓ EL SUEÑO DEL PLAYÓN DEPORTIVO.
Esta tarde se inauguró el playón deportivo “Encuentro” del colegio secundario Padre César Rondini, el cual será de uso compartido con el resto de la sociedad. Para el acto se hicieron presentes Héctor Zubeldía y Norma Quintans de la Fundación Padre César Rondini, el intendente Carlos Vazzana, autoridades de la institución y estudiantes.
“El playón va a transformar al barrio porque va a ser útil también para la comunidad”, valoró Norma Quintans en referencia a que el predio será utilizado tanto por los alumnos del secundario en horarios escolares como por los vecinos en horarios no escolares.

“Ojalá que este logro sea una cadena de mayores logros para poder ir cumpliendo el sueño del padre Rondini que era una mejor educación para los jóvenes”, deseó Quintans.
Por su parte, el arquitecto Héctor Zubeldía destacó que al ser de uso compartido entre la institución educativa y la sociedad el playón “construido con recursos propios y aportes de la sociedad” tendrá un “impacto educativo y social” porque “el desafío es ir mejorando las condiciones de la educación pero también que todos podamos vivir un poco mejor”.
En este sentido, el intendente Carlos Vazzana manifestó que van a elaborar un proyecto en conjunto para “beneficiar no solo a la escuela si no al resto de la comunidad porque cada chico en este playón es un chico menos en la calle, esa es la apuesta de todos”.
Tras varias opciones presentadas por los diferentes cursos del colegio se eligió la opción de Tercero primera y bautizar al playón como “Encuentro” porque es el lugar para encontrarnos y compartir sonrisas y felicidad.

Publicado en Mañanas Diferentes - Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario