lunes, 17 de junio de 2019

Cámaras empresariales piden la finalización de la ruta 22.

Cámaras empresariales piden la finalización de la ruta 22.

El Foro Interprovincial de Cámaras Regionales se reunió el viernes en Roca para tratar un único tema: el estado actual de la ruta nacional 22.
En este marco, los referentes de las distintas cámaras manifestaron su preocupación por el estado de abandono de la ruta frente a los reiterados accidentes viales; el riesgo continuo de la vida humana; las roturas de vehículos; la suspensión del transporte público; el elevado costo generado para la logística empresarial y el impedimento de la normal circulación para el turismo entre otros.
En este sentido, consideraron que es de suma importancia la obtención de la asignación del presupuesto para la finalización de la obra original con el formato de autovía iniciada hace 16 años. También solicitaron con urgencia la pavimentación, iluminación, colocación de señaléctica, seguridad vial y puesta en condiciones de los tres desvíos actuales.
Asimismo, el Foro informó que continuará con tratativas y reuniones con los intendentes de las distintas localidades para avanzar en la resolución de esta situación.
Del encuentro participaron los referentes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina; Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti; la Cámara de Industria y Comercio de Allen; la Cámara de Forestadores, Empresarios de la madera y afines de Río Negro; la Cámara de Comercio, Industria y producción del Valle Medio y la Cámara de Centenario; apoyadas por la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) y la Federación de la provincia de Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario