viernes, 14 de junio de 2019

Presentación de la Campaña de Socios. "Un chico más en el Club, es un chico menos en la calle" del Club Atlético Regina.


Presentación de la Campaña de Socios. "Un chico más en el Club, es un chico menos en la calle" del Club Atlético Regina.

Ayer en la confitería “El clú” se realizó en el día de ayer 14/06/2019, a la tardecita, una conferencia inaugural donde se realizó la presentación de la campaña de socios, con la presencia del Intendente de la Ciudad de Villa Regina, Carlos Vazzana, los integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Regina, los presidentes de cada Subcomisión, como así de  referentes de distintas instituciones reginenses como el Club de Leones de Villa Regina, la Legisladora electa por el Circuito Alto Valle Este, Marcela Avila. 
Estuvieron presentes diferentes  medios de comunicación, en un marco de gran cantidad de público que se hizo presente.
En la misma presentación el Presidente del Club Atlético Regina, Gabriel Benatti, detalló las obras que se están efectuando en el Club que contiene en su actividad social unos 800 chicos que participan de las diferentes disciplinas deportivas y de las actividades que los socios de este Club pueden efectuar. Se agradeció al comercio Dionisio el aporte en esta campaña de nuevos socios del C.A.R.
El objetivo con esta campaña es duplicar la cantidad de socios que actualmente tiene el Club Atlético Regina y continuar con las mejoras en la infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario