lunes, 17 de junio de 2019

La lluvia obligó a postergar las semifinales de la Confluencia.

La lluvia obligó a postergar las semifinales de la Confluencia.

Las inclemencias del tiempo forzaron la suspensión de los partidos de ida que debían disputarse ayer y hoy. Los duelos se reprogramarán el martes en reunión de consejeros.

Las semifinales del torneo Apertura de la Liga Confluencia fueron suspendidas por las intensas lluvias que azotaron el Alto Valle durante el fin de semana.
Ayer Chichinales debía recibir a La Amistad, mientras que hoy Unión de Allen iba a hacer lo propio frente a Deportivo Roca.
Las inclemencias del tiempo forzaron a la organización del campeonato a postergar los duelos programados para preservar el físico de los futbolistas, el estado de las canchas y evitar que viajen en las peligrosas rutas de la región bajo la lluvia.
A primera hora de la jornada de ayer, los delegados de Chichinales y La Amistad llegaron a un acuerdo para posponer el duelo que debían disputar en el Portal del Valle.
Con el correr de la tarde, también se convirtió en un hecho la suspensión del choque entre el Mago y el Naranja que iban a disputar hoy a las 15.30 en Allen.
Según indicaron desde la Liga Confluencia los duelos se reprogramarán mañana en una habitual reunión de consejeros.
En principio se prevé que los duelos de Primera y Tercera suspendidos se jueguen el jueves, en horario a definir, mientras que los partidos pendientes de formativas se llevarían a cabo el sábado.
Publicado en Diario "Río Negro", 17 de junio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario